Fiesta de la Nieve: se suspendería teleconferencia con Cristina

Bariloche (ADN).- La Presidencia de la Nación analiza suspender la teleconferencia programada en la cual la mandataria Cristina Fernández de Kirchner iba a hablar con el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Omar Goye, al inaugurar la Fiesta Nacional de la Nieve y anunciar obras para la ciudad.

La suspensión de la presencia virtual de la presidenta en Bariloche aún está en análisis. pero los organizadores en contacto con Presidencia, se inclinan por la cancelación.

Si bien los motivos no trascendieron a nadie escapa el tenso clima político que vive el Frente para la Victoria con la disputa entre el gobernador y el senador kirchnerista, y encuentran que este “encuentro virtual” podría exponer a la mandataria en el conflicto provincial. Otros mencionan dificultades técnicas para la transmisión debido a consecuencias climáticas.

La presidenta iba a participar en teleconferencia de la apertura de la Fiesta de la Nieve, que tiene previsto el acto central mañana a las 11.30 en la base del cerro Catedral. Allí se esperaba que realice anuncios de inversiones para Bariloche en materia de obra pública y remediación del vertedero local. Está confirmada la presencia del gobernador Weretilneck pero se desconoce si asistirá el senador Pichetto (ADN).