Exitoso primer concierto en la Residencia de los Gobernadores

Viedma.- La Secretaría de Cultura de Río Negro dio inicio al ciclo de conciertos . El secretario de Cultura, Carlos Magliareli destacó el éxito de la primera noche de conciertos en la residencia de los gobernadores, en el marco del proyecto “ARTISTAS RIONEGRINOS”, con la presentación de Eluney Dúo, de la ciudad de General Roca.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, asistió al evento. También lo hicieron el  ministro de Desarrollo Social; Jorge Vallazza; los legisladores Pedro Pesatti y Susana Diéguez; la directora de Eventos Culturales de río Negro, María Gabriela Barcos y el director de Cultura Social, Ricardo Moreira, entre otros funcionarios del ejecutivo provincial.

“Lo que buscamos es que nuestros artistas se hagan conocidos en toda la provincia, para que luego tengan mayores posibilidades de presentarse en escenarios nacionales, esa es justamente la idea, por eso pensamos en un lugar tan emblemático como la Residencia de los Gobernadores para iniciar este ciclo” afirmo Magliarelli.

En este sentido, cabe destacar que Eluney Dúo, integrado por  Mario Raúl Parada en guitarra y voz, y Laura Ivana Sepúlveda en voz y flauta traversa, participó anteriormente de varios concursos provinciales siendo finalistas en dos ocasiones para representar a Río Negro en Cosquín. En ésta oportunidad fueron acompañados por  Carlos Peralta en bajo y Cristian Rojas en percusión y accesorios.

Magliarelli adelantó que “la próxima presentación será el viernes 14 de septiembre con la actuación de PEY ETURA  de la ciudad de El Bolsón y Juanjo Miraglia de San Carlos de Bariloche, ambos músicos se lucirán con  tango y folclore”.