Esta semana los volquetes estarán en el Inalauquen, Zatti y San Martin

Viedma.- Esta semana los volquetes móviles estarán nuevamente en los barrios Inalauquen, Zatti y San Martin.

De esta manera, la Municipalidad de Viedma continúa con la segunda rueda del Programa Puntos Limpios recorriendo los diferentes sectores de la capital provincial.

En el barrio Inalauquen, estarán en Inacayal 320, frente a la Junta Vecinal; en Mata Negra y Ruta Prov. Nº 1; y en Laguna del Juncal y Yanquetruz.

En el Barrio Zatti los volquetes se instalaran en Estomba y O Higgins; Juan Manuel de Rosas y French; y en Vintter y Resistencia

Por último,  en el Barrio San Martin en Balbín y Gobernador Tello; en Honoria López y 9 de Julio; y en Borgatti y Luis Beltrán.

Se recomienda a los vecinos utilizar este servicio para arrojar basura voluminosa, como ramas, escombros y elementos grandes que no pueden ser colocados en los contenedores plásticos.

El sistema móvil se inspiró en el exitoso programa de esterilizaciones a mascotas que el Municipio implementó hace nueve años.

El objetivo es brindar a los vecinos mayor comodidad, aunque sin restarle la responsabilidad que les cabe de dar un destino adecuado a la basura. Los residuos voluminosos se generan de manera excepcional, a diferencia de los desperdicios domiciliarios.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA