Espontánea manifestación en apoyo al Intendente y demás autoridades de Ramos Mexía

Ramos Mexía.- En una  movilización, que algunos vecinos comparan a aquella en la que fue desplazada la ex directora del hospital local hace dos años atrás, varios cientos de vecinos dieron su apoyo a las autoridades electas en las últimas elecciones.

Vecinos, que se autoconvocaron frente a la Secretaría de Producción del municipio, marcharon hasta el edificio municipal donde ratificaron su voluntad al Intendente Giménez y a todo el Concejo Deliberante.

Lo llamativo en medio de esta expresión popular fue un cartel que decia “Que se queden todos” en contraposición a aquellos del 2001 que expresaban su rechazo a la dirigencia que por aquellos días gobernaba en nuestro país.

Finalmente y luego de la ruidosa expresión, se hicieron presente el Intendente Giménez junto al presidente del Concejo Deliberante, Concejales, autoridades partidarias del Frente para la Victoria y Movimiento Unidad Vecinalista.

Terminada la manifestación, al ser consultado el Intendente Giménez sobre «Que y quienes reclaman” en alusión a informaciones que trascendieron las últimas semanas los límites de la tranquila Ramos Mexía expresó “como dije cuando me dirigí a la gente, hay que separar el trigo de la paja y diferenciar que hay un movimiento de desocupados, que realmente necesitan trabajo, con los que nos venimos reuniendo desde hace tiempo, que fueron incentivados y, con mentiras, lo convocaron a tratar de generar una Desestabilización Encubierta, pero cuando se dieron cuenta se separaron para volver a trabajar con nosotros. El resto siguen en la misma postura y a ellos también me dirigí y, junto a muchísimos vecinos,  hoy les expresamos que el camino es la democracia, que es el 2015 y por lo tanto se tendrán que organizar para esa fecha”

Cabe destacar que la manifestación se dio con total normalidad y participaron desde ancianos hasta familias enteras con niños pequeños en lo que fue una inédita forma de apoyar al Intendente y demás autoridades en esta pequeña localidad de la Línea Sur.

 

MUNICIPALIDAD DE RAMOS MEXIA