El Justicialismo de El Bolsón respalda a Miguel Pichetto

El Bolsón.- El Justicialismo de El Bolsón dijo que «comparte las expresiones del compañero Senador Miguel Pichetto respecto a la marcha del gobierno en Río Negro.  La Presidenta de la Nación solicitó ser austeros y prudentes en el manejo de los gobiernos provinciales y municipales del país. Es en esa línea y dirección en la que el justicialismo quiere transitar, en coincidencia con  lo expuesto en la campaña».

«Vemos también la inconveniencia de que el gobernador dialogue cuestiones de gobierno con dirigentes del radicalismo, responsables del desastre en la provincia».

«La ciudadanía de Río Negro respaldó en forma contundente al Frente para la Victoria  en la última elección  encabezada por un justicialista, y como hombres y mujeres de la política no podemos dejar de manifestar nuestro acompañamiento a las expresiones de nuestro Presidente del Partido, ya que es el sentimiento que tenemos todos los que hemos luchado por tener un cambio en nuestra provincia. Y es innegable el deseo que ese cambio sea palpable, concreto en hechos y acciones, tal cual fue manifestado en las urnas.

La voluntad de trabajar conjuntamente, siempre estuvo presente desde el Partido Justicialista, por eso, para nadie es ajeno que el interlocutor válido y el hacedor de las gestiones ante el gobierno nacional, es el Senador Miguel Pichetto, acompañando permanentemente a los Intendentes en la concreción de obras para dar respuesta  a las demandas de sus habitantes».

«Así mismo manifestamos nuestro apoyo al compañero Rubén López para que represente a todos los trabajadores en la conducción de la CGT rionegrina, sabiendo que es un hombre alineado al gobierno nacional que encabeza nuestra Presidenta Cristina F. de Kirchner, y que fuera propuesto en la última reunión partidaria provincial por nuestra dirigencia».

FIRMAN

CLAUDIO MARILUAN, Secretario General PJ

RUBÉN TORRES, Legislador Provincial

ING, ROBERTO BARROS, ex legislador, ex Sec. Gral PJ

DRA. ROSA ORLANDO, ex concejal

CDOR. BRUNO POGLIANO, Agrupacion Valle Nuevo

GABRIEL TORRES, Congresal PJ

JORGE DURÁN, Congresal PJ

RAÚL BLANCO

PROF. RUBÉN MARCONI

DR. VICTOR HUGO MASSIMINO.

CRISTINA MARTINEZ

ELADIO A. ORTEGA

CARLOS MONTOVIO, ex Sec. Gral PJ

JORGE VARGAS, ex Sec. Gral PJ

LUCÍA ZÚÑIGA,   Juventud Peronista

HECTOR DÍAZ,  siguen las firmas