El Jefe de Policía en encuentros de trabajo en Roca

General Roca.- El Jefe de Policía de la Provincia, Ariel Gallinger viajó hoy a la ciudad de General Roca, para mantener diversas reuniones de trabajo con jefes de la institución. El titular de la repartición abordará diversos aspectos vinculados al área a su cargo en compañía de funcionarios y técnicos  de la Secretaría de Seguridad del ministerio de Gobierno de la Provincia.

En este sentido tiene previsto, entre otros,  encuentros de trabajo con los diversos jefes de unidades policiales dependientes de la Regional II de Policía con asiento en el Alto Valle.

 

Con Taxistas de Viedma y Patagones

 

Por otra parte y en el marco de sus diferentes actividades, Gallinger se reunió ayer con referentes  del sindicato de Choferes y Peones de Taxis de Río Negro y Carmen de Patagones.

En la oportunidad los dirigentes expresaron en ese ámbito preocupación por hechos de inseguridad que sufre el sector en la capital provincial.

Se acordó en este encuentro iniciar una serie de operativos para reforzar las tareas de prevención que realizan los efectivos de la fuerza en la ciudad.

Asimismo los dirigentes gremiales informaron que este tema también se lo trasladarán a las autoridades judiciales de la Provincia.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO