El Gobierno transfirió 35 millones de pesos a contratistas de obra pública

Viedma.- El Gobierno de Río Negro ha transferido durante el transcurso de este mes un total de 34.915.513 pesos a contratistas de obra pública, dando continuidad a la política de administración ordenada.

Cabe destacar que de los casi 35 millones abonados en lo que va del mes, $ 8.513.845 corresponden a certificaciones de obras de viviendas ejecutadas por el Instituto de Promoción y Planificación dela Viviendadela Provincia-IPPV-.

De esta manera, en lo que va del año 2012, se ha invertido un total de $230.561.776 en obra pública a lo largo de todala Provincia, correspondiendo más de $100.228.882 a pagos del IPPV, lo que transparenta la decisión del Gobierno Provincial de seguir avanzando para generar soluciones a una de las mayores necesidades de la sociedad, como es contar con una vivienda propia.

Se destacó en tal sentido que el ordenamiento de las cuentas provinciales, sumado a la transparencia de los distintos procesos puestos en marcha, ha permitido la paulatina cancelación de las inversiones realizadas en obra pública en todala Provincia, con consecuencias directas para la mejora de la calidad de vida de todos los rionegrinos.

 

FUENTE: Secretaría de Comunicación