El gobernador lamentó no poder participar del lanzamiento de la Fiesta de la Nieve

Bariloche.- Ante el inesperado cambio de horario del Lanzamiento de la Fiesta de la Nieve, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, lamentó no poder asistir al evento que se llevará esta tarde en San Carlos de Bariloche.

En este sentido, el Mandatario explicó que “era mi intención estar presente en tan importante evento, pero lamentablemente el cambio de horario dispuesto a último momento, hizo imposible mi permanencia en la ciudad, ya que debo cumplir con otros compromisos asumidos anteriormente en otras localidades del Alto Valle”.

Cabe señalar, que para la inauguración de la Fiesta de la Nieve iba a realizarse esta tarde una teleconferencia con la presidenta Cristina Férnandez de Kirchner, desde Concordia, Entre Ríos, en el marco de la apertura de los nuevos tramos de la Autovía 14, que finalmente fue postergada por mal tiempo.

De esta manera, la Presidenta de la Nación suspendió la actividad en Entre Ríos y, por ende, la teleconferencia con Bariloche y otra con Puerto Madryn, para inaugurar de la doble vía que une esa localidad con Trelew, en Chubut.

En este contexto, el Gobernador de Río Negro envió una nota al intendente de Bariloche, Omar Goye, deseándole que este importante evento se realice “con el mayor de los éxitos” e hizo llegar a todos los vecinos barilochenses que disfruten de la Fiesta y envió un cordial saludo.

El documento agrega que “sin embargo, querido Intendente, el pueblo rionegrino confió en nosotros, nos dio su respaldo y nos puso al frente de un proceso de reconstrucción de una Provincia saqueada”.

“Debemos seguir trabajando en forma mancomunada y responsable para responder con entereza a la confianza que nos otorgaron. En esa línea seguirá avanzando este Gobernador, procurando antes que cualquier cosa, una mejor calidad de vida para todo aquel que habite nuestro inmenso y rico territorio”, finaliza Weretilneck.

 

Actividad para este viernes

 

Por otra parte, el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck presidirá mañana el lanzamiento oficial de la edición 2012 de la tradicional Maratón Stilo en Viedma.

En este marco, encabezará mañana a las 9,30 el acto que se realizará en el Salón Gris de Casa de Gobierno, que contará con presencia de los organizadores de la prueba atlética y autoridades del Ejecutivo Provincial.

Cabe señalar que para la XIII Edición de la Maratón Stilo, que se realizará en la Capital Provincial el próximo 23 de septiembre, se aguarda la presencia entre otros atletas, del olímpico Javier Carriqueo, representante argentino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO