Donaciones para la Fiesta del Día del niño

Viedma.- Comenzaron a cerrarse las actividades recreativas y a recolectar las donaciones que realizan empresas y comerciantes de la ciudad para lo que será la fiesta del niño, el próximo 12 de agosto, desde las 14.30,  en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias.Se realizó una nueva reunión de la que participaron las diferentes instituciones y juntas vecinales que están en la organización, para comenzar a diagramar las actividades que se realizarán ese día.

También,  se definieron turnos para el armado de las bolsitas de golosinas que se le entregará a cada niño que asista al evento.

Los profesores pertenecientes a la Subsecretaria de Deportes serán los encargados de la coordinación de los diferentes juegos que se desarrollen en el predio.

Además, este acontecimiento que año a año organiza la agrupación Viedma Solidaria, contará desde las 16.30 con un espectáculo de lujo de la mano del grupo platense “Hugo Figueras y la Banda del Vagón”, con más de 15 músicos en escena, desplegando una gran variedad de géneros musicales como salsa, rock, merengue, cuarteto, joropo venezolano, música clásica, chamamé, blues, tango, entre otros.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA