Dingerman Trincheri por la CGT: “En el mismo barro todos revolcados”

Dingerman Trincheri

Choele Choel (ADN).- El concejal Dingerman Trincheri (PPR-Choele Choel) señaló que actualmente la CGT rionegrina es “un botín de guerra sometida la fuego cruzado” y observó que “parecería que algunos políticos han revuelto todo, manoseando los gremios, la Justicia, la educación y en el mismo barro todos revolcados”. En un comunicado consignó: “A principio de año veíamos como el gremio UnTER, símbolo de independencia y lucha en pos de los derechos de los docentes, era codirigida por el Gobierno a través de su ministro de educación. La Justicia es visitada frecuentemente por dirigentes políticos que «sugieren» como les gustaría que fueran las cosas. Hoy el gremio CGT botín de guerra es sometida con fuego cruzado, hasta que el más fuerte manifestó «ruptura» si no lo apoyaban abiertamente”.

“Parecería que algunos políticos han revuelto todo manoseando los gremios, la Justicia, la educación y en el mismo barro todos revolcados”.

“Desde el PPR nos preguntábamos.. ¿Y la independencia de las instituciones donde quedó?. Les pedimos abiertamente a todos los colegas políticos: «Dejen de intervenir negativamente en la vida de las instituciones, terrible mal están haciendo si pretenden que éstas obren conforme a sus exigencias», concluyó el concejal peperreísta de Choele Choel. (ADN)