Dieguez no sabe porqué desde un “sector del PJ” se “ataca” a Weretilneck

“Pichetto habla con Massaccesi y nadie sale a  cuestionar”, dijo  Diéguez

“Pichetto habla con Massaccesi y nadie sale a cuestionar”, dijo Diéguez

Viedma (ADN).-  La legisladora Susana Diéguez (FpV), comentó que no sabe cuales son las intencionalidades políticas para que desde “un sector del PJ” se salga a atacar al gobernador Alberto Weretilneck. Opinó que “a lo mejor, a algunos les moleste que  esté tan encolumnado con el gobierno nacional”.

Consideró que “en ningún momento se le quitó el apoyo a Rubén López desde el FpV  y me parece  que es todo lo contrario”.

Diéguez dijo que decir que hay conversaciones políticas con dirigentes políticos de la oposición, creo que tanto (Miguel) Pichetto como Alberto Weretilneck, hablan con todos. “Si vos querés en una negociación política  como fue la de Sodero Nievas se necesitó hablar con el radicalismo para no hacerle el juicio político”.

Así que a mi me parece… Pichetto habla con Massaccesi y nadie sale a  cuestionar que hable con él o con don Pablo Verani. A mi me parece  que ese es el juego de la política. A lo mejor  yo con mi formación política, a veces, soy más cuestionadota de esas cosas.

“Pero los compañeros que vienen  militando y participando de la estructura del  PJ y del senado de la Nación, no les puede llamar al atención que hable con la oposición”, reflexionó.

Opinó que “se  quiere  generar una sensación que va para  otro rumbo y  el gobierno, el único rumbo que tiene es  el  proyecto nacional, bien hablado y bien practicado”.

“No hay otro rumbo, mas que el propio proyecto del FpV”.

“A lo mejor algunos les molesta que  Weretilneck este tan encolumnado con el gobierno nacional y las políticas estén en consonancia con el gobierno nacional”, se preguntó.

En otro momento afirmó: “Creo que estamos encaminados. No se cuales son las intencionalidades políticas para salir a atacar, desde un sector del PJ, al gobernador.

“Yo las fisuras, a lo mejor peco de ingenua, no las veo. Veo diferencias de metodologías  y eso no quiere decir que haya otra política”.

En declaraciones a radio Nativa, dijo  que le llamaron la atención las declaraciones del ministro Juan Manuel Pichetto, “que salga a hablar que  Viedma esta mal  por culpa de esas políticas. Es como que hace ocho meses estaba todo bien ¿Que es lo que pasa?”.

No me parece sano desde mi concepción estas declaraciones. No hacen bien, porque en el medio esta la gente, el pueblo que esta esperanzado que trabajemos  para que estemos mejor, dijo.

Hay que poner paños fríos, sentarse, dialogar  y  ver cuales de las medidas que esta tomando el gobernador no son peronistas.  Devolver la zona desfavorable, no creo que  haya una medida más peronista y consideró que por pagar eso  no se deja de ser austero.

Luego la legisladora se preguntó cual fue el detonante para hablar sobre esto.

Por último dijo que el interlocutor válido para el gobierno nacional es el gobernador, el que gestiona hoy es el gobernador.

El periodista le advierte que Pichetto también gestiona…

“Pichetto es el referente natural de Río Negro en Nación,  no lo niego, por todas las cosas de bien que le hizo a la provincia que siempre aposto al pueblo rionegrino. Gestionan los dos para la provincia”.

Lo que si “me extraño sus declaraciones”, finalizó (ADN)