Cursos PROLANA del 3 al 10 de septiembre en Comallo

Comallo.- El PROLANA Río Negro informa que desde el día 3 hasta el día 9 de septiembre próximo se dictará el Curso de Esquila Tally Hi y Acondicionamiento ABE, que tendrá lugar en la localidad Comallo, en las instalaciones del Centro de Capacitación de “Comallo Abajo”. Es importante recordar que el día 8 de Septiembre, en el mismo establecimiento, se brindará la posibilidad para revalidar matrículas a aquellos acondicionadores que no lo pudieron hacer con anterioridad.

A su vez se informa que los días 9  y 10 de Septiembre, a partir de las 9hs., se dictará en las mismas instalaciones un Curso para Mecánicos de Esquila, que será dictado por el PROLANA Río Negro junto a disertantes invitados.

Allí se brindarán los conocimientos necesarios para el correcto uso de los elementos de esquila, mantenimiento de motores, principalmente eléctricos, hidráulicos y de afilado.

Estos cursos son organizados por el PROLANA provincial, el Ministerio de Producción, la Municipalidad de Comallo y el INTA EEA Bariloche.

Para más información, lo interesados podrán comunicarse con la Coordinación Provincial del PROLANA, ubicada en Belgrano 544 4º piso, teléfono 02920-423688 interno 165, o con la Municipalidad de Comallo.

 

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN