Críticas de UPCN a Chaina y abogada de la Función Pública

Viedma.- La UPCN Seccional Río Negro   informó que realizó diversas gestiones con Legisladores Provinciales “para impedir que se avance en la modificación del art. 43 de la Ley 1904, que según la nueva redacción, impediría a los agentes comprendidos en los agrupamientos 1ro, 2do y 3ro cobrar  mas de un (1) adicional, suplemento, bonificación y/o compensación por función.”

“De tal modo que la inclusión modificatoria del art. 43 tan desatinada y  tan particular del secretario de la Función Pública, Sandro Chaina y su asesora  Micaela Santolaria  impedirá también que este Viernes 10  de agosto del corriente se sancione el proyecto de ley que modifica el art. 7 la ley 1904  que permite computar los años de antigüedad a los profesionales asistenciales y auxiliares de la ley 1844 (Enfermeros/as, Agentes Sanitarios) que con mucho esfuerzo y sacrificio se han profesionalizado sin dejar de prestar sus servicios a todos los ciudadanos que concurren a los hospitales públicos de la Provincia”, dijeron.

“No podemos salir del asombro, cuando vemos que al ser convocado el Dr. Chaina para defender en el plenario de comisiones de la legislatura, la modificación del art 43 de la ley 1904, un día Miércoles no concurre por no estar en Viedma, y en su remplazo lo hace la Dra. Micaela Santolaria, que  en todos los gobiernos á perjudicado a los trabajadores con sus dictámenes, y en consecuencia no pudo defender esta tan lamentable modificación”, finaliza comunicado de UPCN.