Concurso público para adjudicación de 95 licencias del servicio de FM en Río Negro

Viedma.- El Gobierno de Río Negro informa que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual realizará mañana en Cipolletti el acto de apertura del concurso público para la adjudicación de 95 licencias del servicio de Frecuencia Modulada en la provincia de Río Negro.

La recepción de ofertas del sector con fines de lucro es desde las 9 y hasta las 11 y del sector no comercial desde las 13 y hasta las 15 en el Club de Leones, Mengelle y Lavalle, de Cipolletti.

Con el fin de facilitar el acceso de todos los interesados y para allanar el camino, se han clarificado las exigencias formales de los Pliegos de Bases y Condiciones. Los mismos se encuentran disponibles en la página Web del organismo (www.afsca.gob.ar).

La medida permite sumar nuevos actores a la comunicación y también regularizar los servicios que hoy se encuentran operativos.

Durante las próximas semanas seguirá teniendo lugar la apertura de los talleres previos a las licitaciones, con la misma metodología que se realizaron hasta el momento.

Cabe destacar que la convocatoria se realiza en el marco de la adjudicación de un total de 687 licencias del servicio de FM en 10 provincias.

 

PODER EJECUTIVO