Comienza ciclo de charlas de carreras de la UNRN en Bariloche

Bariloche.- La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro dará comienzo a un ciclo de charlas informativas de las carreras que se pueden cursar en Bariloche a partir del 2013. Las mismas se realizarán a partir del martes 28 de agosto y en cada encuentro se presentará una carrera.

El objetivo de estos espacios es que los interesados o bien aquellos que tengan dudas sobre las carreras puedan escuchar una descripción general, los alcances de cada título, el campo laboral, el trayecto académico y tener un contacto directo con los directores, coordinadores y docentes dela UNRN, para hacer todas las preguntas que deseen.

El primer encuentro, que se realizará el martes 28 de agosto a las 18,30 horas en Pasaje Gutiérrez 843, estará dedicado a la carrera de Ingeniería Electrónica. La charla estará a cargo del Dr. Javier Areta, coordinador de esta carrera que se puede estudiar en Bariloche desde 1º año.

El cronograma completo es el siguiente:

Ingeniería Electrónica – Martes 28 de agosto

Ingeniería Ambiental – Lunes 3 de septiembre

Prof. en Física y Prof. en Química – Martes 11 de septiembre

Tec. en Viveros – Martes 25 de septiembre

Prof. en Teatro y Lic. en Arte Dramático – Martes 2 de octubre

Prof. en Lengua y Literatura y Lic. en Letras – Martes 9 de octubre

Lic. en Ciencias Antropológicas – Martes 16 de octubre

Lic. en Hotelería y Lic. en Turismo – Martes 23 de octubre

Lic. en Economía – Martes 30 de octubre

Lic. en Administración – Martes 6 de noviembre

Todas las charlas se realizarán en el edificio de Pasaje Gutiérrez843 alas 18,30 horas. Son abiertas a toda la comunidad

Se puede obtener más información sobre la oferta académica dela Universidad Nacionalde Río Negro en Villegas 147 de lunes a viernes de9.00 a16.00 horas, o bien visitando www.unrn.edu.ar

 

FUENTE: UNRN