Bermejo con ministro de Seguridad de Neuquén

Neuquén.- El secretario de Seguridad y Justicia de Río Negro, Miguel Bermejo, se reunió con el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo de Neuquén, Gabriel Gastaminza para avanzar en la concreción de políticas conjuntas en materia de seguridad.

“El encuentro con el ministro Gastaminza, se traduce en la firme convicción de ambas provincias en avanzar sobre políticas coordinadas en materia de seguridad”, sostuvo al respecto el funcionario rionegrino.

Bermejo estuvo acompañado por su subsecretario de Seguridad y Justicia, Fernando Azcoaga; el subsecretario de Control Territorial, Diego Puente; y el jefe de la Policía, Ariel Gallinger, en tanto que al ministro neuquino lo secundaron el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Gustavo  Pereyra; el jefe de Policía Raúl Laserna, y el subjefe Adolfo Liria.

Ambos funcionarios coincidieron en señalar que el objetivo principal era dialogar sobre políticas públicas en materia de seguridad de ambas provincias.

Asimismo, se coordinaron acciones a seguir en próximas reuniones para aunar esfuerzos entre las Provincias vecinas con el fin de fortalecer operativos policiales y demás políticas en virtud a la disminución del delito.