Balance positivo de las actividades culturales durante el receso invernal

Patagones.- La Municipalidad de Patagones a través de la Dirección de Cultura informa que finalizaron las actividades de invierno organizadas junto a instituciones, clubes y grupos de Carmen de Patagones durante el receso escolar.

Las actividades contaron con  talleres de escritura para chicos, títeres, cine, artesanos y el acompañamiento de las hilanderas. A su vez, se desarrollaron actividades plásticas e iniciación actoral para adultos y niños.

El Intendente del Partido de Patagones, Jabier Garcés, presenció  las jornadas culturales y compartió con cada familia una merienda que consistió en una leche chocolatada junto a ricos pan dulces.

Al respecto el Director de Cultura a cargo, Alejandro Martorelli, dijo sentirse “satisfecho por las propuestas programadas en los dos puntos donde se plantearon las actividades barriales junto al Área de Deportes tanto en el Club Villa Lynch como en el Club Rampla Juniors”.

Además agregó que “los chicos se llevaron mucho mas que un momento de diversión ya que la mayoría entusiasmada con la propuesta continuó con los trabajos en sus hogares junto a sus padres para el armado de títeres y el ensayo para la presentación ante sus compañeros de taller».

 

MUNICIPALIDAD DE PATAGONES