Avanza la creación de la marca Ciudad “Viedma Patagonia”

Viedma.- Se reunió hoy la comisión de Desarrollo Económico del Concejo Deliberante local. Del encuentro, presidido por la concejal Evelyn Rousiot –Frente para la Victoria- participaron Liliana Andaloro -FpV- y Patricia Antonio y José Luis Foulkes por el bloque Alianza Concertación para el Desarrollo.

De acuerdo a lo informado por Rousiot, durante la reunión se dio  tratamiento a dos temas; por un lado los ediles analizaron la Cuenta General del ejercicio 2011, con el comparativo de lo que se presupuestó y lo que se ejecutó durante el citado período, que fuera aprobado oportunamente por el Tribunal de Cuentas; y por otro,  analizaron la respuesta del Poder Ejecutivo municipal respecto del proyecto de ordenanza de creación de la marca CIUDAD “VIEDMA PATAGONIA”, de autoría de Liliana Andaloro, acompañada por los demás integrantes de su bancada, Matías Rulli, Evelyn Rousiot y Juan Carlos Cerone.

Al respecto se acordó continuar en el análisis y profundización del tema y como parte de éstas acciones, se decidió invitar al Secretario de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Tecnología  de la Universidad Nacional de Río Negro, Dr. Aldo Calzolari, con el objetivo de recibir asesoramiento en la materia.