Autoridades municipales en la presentación del nuevo tractor New Holland

Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel se hizo presente en la presentación de tractor TD85F de New Holland fabricado en Argentina. Asistieron el Secretario de Gobierno Sebastian Altamiranda, la Secretaria de Desarrollo Social Gigi Sarti, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Vázquez y el Director de Producción Darío Castro. Dichos funcionarios se sumaron a la invitación de la presentación del nuevo tractor New Holland TD85F de 84 CV fabricado en argentina que cuenta con un sistema hidráulico de centro abierto, con un caudal de bomba de 40 l/min y una capacidad de levante a 610 mm de 1.780 kg. donde se contaba con un banco de prueba de potencia para todos aquellos interesados en querer medir su tractor.

En dicho evento estuvieron presentes Luis Poeta, gerente de territorio «CNH Argentina», el representante de «Diesel Buscaglia» Santiago Buscaglia, los socios gerentes de la empresa «AgroAlfa» Mauricio Salinas y Eduardo Piloto y el representante vallemediense de la Asociación de Contratistas Rurales de Río Negro, Ignacio González Codony.

Los funcionarios presentes resaltaron la importancia y el interés por acompañar todo lo concerniente a la producción local y regional destacando la importancia de ventas de productos de industria nacional.

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL