Albrieu aboga al diálogo en el FpV rionegrino

Oscar Albrieu, diputado nacional.

Capital Federal (ADN).– El diputado nacional, Oscar Albrieu, planteó la “recuperación” del diálogo en el seno de la alianza gobernante y pidió que se otorgue al peronismo un “lugar protagónico” en la Provincia.

 

A través de un comunicado de prensa, el diputado indicó que “el peronismo rionegrino, sus dirigentes y sus militantes, deben tener un lugar protagónico en el gobierno provincial, porque el resultado electoral de septiembre del año pasado así lo indica”.

 

Agregó que los posicionamientos en la crisis desatada en el seno de la fuerza que gobierna Río Negro, “no nos deben llevar a perder de vista que los enfrentamientos cuando pierden sus límites terminan perjudicando al propio peronismo y a la gobernabilidad de la provincia”.

 

El diputado señaló además que “es imprescindible abandonar lo lógica de la confrontación para comenzar a priorizar el diálogo y la búsqueda de consensos.  No sirve a la gobernabilidad de la provincia la división del bloque de legisladores del FpV, ni la existencia de estos conflictos ayuda en sus tareas a los intendentes, que deben dar respuestas en el día a día a los problemas de la comunidad”.

 

Finalmente y sin mencionar al senador Miguel Pichetto ni al gobernador Alberto Weretilneck, dijo confiar en la experiencia política de quienes conducen esta situación para que encuentren soluciones. (ADN)

 

ADN