Acevedo salió en defensa de Odarda por declaraciones del secretario de Fruticultura

Roca.- El vicepresidente del Partido CC-ARI de Río Negro, Javier Acevedo respaldó el trabajo que la legisladora Magdalena Odarda, viene desarrollando a favor de los productores y fustigó duramente al secretario de Fruticultura, Oscar Rolo quién acusó a Odarda de desalentar y desanimar a los pequeños y medianos productores y usar esto como oportunismo político.

Acevedo expresó: “Me parece que Rolo debería informarse más del trabajo de nuestra legisladora desde el 2003 a la fecha antes de abrir la boca sin sustento en sus dichos. Lo conozco bien a Rolo, provenimos del mismo Pueblo de Ing. Huergo y parece que se olvidó de su pasado chacarero, se olvidó de nuestros padres y abuelos productores, actúa desde la secretaría de Fruticultura negando la realidad que padecen miles de productores y que conoce muy bien”

 

“Le falta el respeto a una legisladora como Magdalena Odarda, quien fue electa en tres períodos consecutivos por su reconocida labor como parlamentaria, pone palos en la rueda a todos los reclamos que desde la Federación de Productores y las distintas Cámaras le plantean, busca provincializarle el conflicto frutícola al Gobernador para salvar de ésta encrucijada al Gobierno Nacional, al Ministerio de Agricultura de la Nación y a su jefa nacional Carla Campos Bilbao. Es todo un actor de telenovela”

 

También dijo: “Se olvida Rolo quien fue él en el pasado y de donde proviene, claro, ahora un sillón en el Ministerio de la Producción le tapa la realidad que le está explotando en la cara. No deben ser muy acertadas sus acciones y decisiones desde la secretaría de Fruticultura, ya que necesitó que algunos funcionarios afines lo salgan a sostener y a respaldar en su cargo, que día a día se diluye en la inoperancia”.

 

Agregó Acevedo: “Es Ud. Rolo quién con su accionar, mentiroso, mezquino, perverso y autoritario, desalienta y desanima a toda la familia frutícola que está haciendo un gran sacrificio para sostenerse dentro de la actividad, poder producir sin sobresaltos y obtener una rentabilidad que asegure su subsistencia. Actúe Rolo en favor de los chacareros y sáquese la careta que ya no le cree nadie o de lo contrario si el saco le queda grande para tamaña responsabilidad, al frente de la secretaría de Fruticultura, Renuncie” finalizó Acevedo.

 

Prensa: Partido CC-ARI RN