Acevedo le contestó a la legisladora Vicidomini

Roca.- Javier Acevedo vicepresidente del Partido Coalición Cívica-ARI, refutó las expresiones de la Legisladora Justicialista, Ängela Vicidomini en contra de Magdalena Odarda, expresando que no ataque sin fundamentos y sin conocimiento real solamente para poder salir en alguna nota periodística, Le solicitó que “se haga cargo de la situación que ustedes  mismos generaron desde el FpV y  no quiera distraer la atención inventando situaciones inexistentes”. 

“Nuestra Legisladora Magdalena Odarda, electa en tres períodos consecutivos y el Partido CC-ARI, siempre hemos sido, somos y seguiremos siendo solamente fieles y funcionales a  nuestras bases y principios como Partido Político que son: no mentir, no robar y no votar en contra del pueblo.

«Para su conocimiento Legisladora Vicidomini fue nuestra Legisladora Odarda acompañada por todo el Partido CC-ARI quien durante el anterior gobierno puso en jaque y en agenda política muchísimas acciones de gobierno que no se estaban realizando de la mejor manera, presentó pedidos de informes a distintos organismos gubernamentales que incomodaron a más de un funcionario y que debieron responder por lo que estaban haciendo, le solicitamos al gobierno anterior la renuncia de algunos ministros y secretarios por mal desempeño en sus funciones, peleamos en soledad desde la Legislatura temas como la defensa del medio ambiente y los recursos naturales, el libre acceso a las costas de nuestro mar, ríos y lagos, la concentración de la tierra en pocas manos, etc. y así puedo seguir enumerándole temas, pero mejor remóntese a la cantidad de pruebas periodísticas para desasnarse de lo que aquí le expreso».

«Sabe que legisladora Vicidomini, por si no le contaron, eran sus compañeros legisladores de la gestión anterior quienes con su voto acompañaban por ese entonces muchas decisiones del oficialismo a la cual nosotros nos oponíamos como por ejemplo: Uds. apoyaron y votaron la construcción de una represa hidroeléctrica privada en manos del magnate Joe Lewis sobre el Río Azul en El Bolsón, entonces le pregunto: ¿no fueron Uds y su Partido los funcionales?, vaya a saber a cambio de qué….Por las dudas investigue o pregunte o no aclare que oscurese».

“Para más conocimiento suyo, para las elecciones nacionales, provinciales y municipales nuestro Partido presentó candidaturas propias, no hicimos ningún tipo de alianza. Nos posicionamos como tercera a fuerza política desde el 2003 a la fecha,  por lo tanto no se de que funcionalismo a la UCR, Ud. habla y si en algún momento se llega a dar algún acuerdo electoral con otras fuerzas políticas, quédese tranquila que ya se enterará, pero le aconsejo, no sople velas… antes que llegue el cumpleaños”.

 

“Legisladora Vicidomini, no ataque sin fundamentos y sin conocimiento real solamente para poder salir en alguna nota periodística, dedíquese a trabajar para todos los rionegrinos que están reclamando muchas soluciones a sus problemas cotidianos. No pierda el valioso tiempo acusando infundadamente a Odarda que sí dedica tiempo completo a su tarea parlamentaria, para la cual fue elegida.»

 

“Legisladora Vicidomini, háganse cargo de la situación que en éste momento Uds. mismos generaron desde el Frente para la Victoria, no quiera distraer la atención inventando situaciones inexistentes. No a sido nuestra Legisladora ni nuestro Partido quien ponen en duda y en peligro la gobernabilidad y las instituciones, sino que han sido algunos de sus compañeros de ruta por lo tanto agárreselas con ellos”.

 

“Sería mejor que se preocupen en no meter a todos los rionegrinos en sus propias internas. Los Partidos Políticos dirimen sus diferencias puertas adentro, no haciendo participar a todos los ciudadanos y menos poniendo en peligro las instituciones democráticas. Lo suyo como diría un extinto dirigente justicialista….es pura cháchara.”  Finalizó Acevedo.

 

 

Prensa CC-ARI RN