Violento robo en el Sindicato de la Fruta de Roca

Roca (ADN).- Un violento robo ocurrió esta mañana en la sede que  el Sindicato de Obreros Empacadores de la Fruta de Río Negro y Neuquén (SOEFRNyN) tiene en la ciudad de General Roca. Un solitario ladrón aprovechó el ingreso de una empleada para agredirla y exigirle la entrega de dinero y otros elementos, luego se dio a la fuga dejando a la víctima encerrada en un baño.
El hecho ocurrió a primera hora de la mañana en las oficinas que el sindicato tiene en la calle Lisandro de la Torre al 100 del Barrio Los Olmos de General Roca. Marcelo Portiño, secretario adjunto de la entidad, detalló en declaraciones a Radio Manantial que un hombre golpeó y tiro de los pelos a la empleada que ingresaba a su trabajo.
 «La empleada esta muy nerviosa, fue golpeada y no vio al atacante. Se llevaron algo de dinero. No es mucho porque no se maneja mucho dinero. Es una caja chica», detalló Portiño. Efectivos policiales concurrieron a la sede gremial luego de recibir el llamado alertando por el hecho, a pesar de la realización de un operativo cerrojo no pudieron dar con el delincuente. Personal de Criminalística realizaba pericias en las oficinas a la espera de recolectar huellas y rastros que permitan individualizar y detener al delincuente.