Verani confirmó encuentro con Massaccesi: «No se habló de candidaturas»

Viedma (ADN).-El senador nacional, Pablo Verani (UCR), confirmó que se reunió el sábado con el ex gobernador Horacio Massaccesi. Dijo que en el encuentro no se habló de candidaturas y definió al partido como “opositor” con todo el gobierno nacional.

Verani dijo que en el encuentro  con Massaccesi, del que participó también  (Oscar) Machado,  habló que era necesario ver como se  juntaban todos los radicales de vuelta, que no es lo mismo que la unidad.

“De ahí cuando  nos juntemos establecemos cuales son  las pautas”, reflexionó.

Opinó que hay que empezar con la autocrítica, por lo que se llegó  a  la dispersión radical interna, por donde se equivocaron  y por donde tienen que empezar de nuevo, sino será inútil.

Dijo que ellos (por Massaccesi y Machado)  están en la misma tónica de juntarse todos los sectores y analizar bien todo lo que ha ocurrido.

“Ellos estuvieron de acuerdo, así que estamos viendo como volver a reunirnos y ver de que forma salir de este malestar interno y estancamiento que existe dentro del partido”, comentó.

“No se habló de ningún compromiso de nada”, aclaró en la entrevista de radio Frecuencia VyP.

“Lo que hemos hablado es a mi entender aceptable para todos”, describió, luego de decir que la a reunión fue en su casa a puertas abiertas para que nadie especule.

“La base es  juntarse y hacer autocrítica”, sintetizó.

“De ninguna manera se habló de absolutamente nada de candidaturas, de nadie”, ratificó.

“Tenemos que volver hacer todos los esfuerzos posibles para retomar una  marcha razonable”.

Primero hay que volver a armar la lista 3 y después veremos las  alianzas, pero aclaro que nosotros somos opositores  con todo al gobierno nacional. Porque ahora es muy difícil estar de acuerdo con algo,  si hasta los presos salen a adquirí cultura.

En la provincia tenemos  un ánimo diferente, una cosa es ser opositor y otra es obstructor. El radicalismo nunca fue obstructor  ni insultante, finalizó.