Vargas observa “inoperancia, estancamiento y desidia” en Viedma

Viedma.- El legislador Roberto Vargas (Frente para la Victoria) señaló que “el intendente Ferreira tiene razón cuando define que el conflicto que tienen los empleados municipales, en reclamo de mejoras salariales, es político. Es tan político como la inoperancia, el estancamiento y la desidia que vive nuestra capital provincial”.

 

“Ferreira utiliza una vieja muletilla, muy en boga en gobiernos militares, que cuando algo molesta es político como si por si misma la política fuese condenable”, señaló Vargas.

 

“Los compañeros municipales reclaman un aumento salarial y punto. Lo demás es puro verso, simple pirotecnia para salir en los diarios”, indicó el legislador y secretario general del gremio gastronómico local.

 

“El intendente debería preocuparse porque hace tres años estamos estancados como ciudad, sin un plan de desarrollo, sin programas y sin horizonte”, aseveró Vargas.

 

“Esperamos que se encuentre una rápida salida, reconociéndole a los empleados municipales sus justos reclamos, mientras por una vez dejemos de buscar culpables afuera y encontremos hacía adentro y entre todos el proyecto de gran capital que Río Negro se merece”, concluyó Vargas.

 

PRENSA VARGAS