Vargas: “El peronismo rionegrino se afianza en Miguel Pichetto”

Viedma.- El legislador Roberto Vargas indicó que “en esta etapa de construcción, el peronismo rionegrino se afianza en la conducción de Miguel Pichetto”.

Vargas aseguró que “Pichetto nuevamente nos demuestra su enorme capacidad política, toda vez que lee, analiza y recomienda con fina sensibilidad los pasos a seguir”.

“Aunque ciertos sectores pretenden obviarlo, la excepcionalidad impuesta a partir del 1 enero obligó a un profundo reacondicionamiento que no hubiese tenido el equilibrio necesario sin la presencia de Pichetto y el peronismo en su conjunto alineado”, agregó Vargas.

Para el también dirigente gremial, “por ende cualquier contingencia que sufra éste gobierno será achacado al peronismo y no a otra fuerza, y esto parece no entenderlo ni agoreros ni amanuenses”.

Vargas señaló que “más allá de los detalles, la administración de la cosa pública impone políticas que definen un gobierno y en ello debe estar el peronismo rionegrino como principal motor del cambio”.

“Cuando Pichetto refuerza la condición del peronismo como partido nacional, nos orienta en que las políticas del gobierno nacional deben llegar también a nuestra provincia sin dobleces, tanto en su interpretación como en su aplicación”, añadió Vargas.

“Por ello, todos los que integramos este proyecto del Frente para la Victoria, nos debemos un doble esfuerzo para generar y construir como marca nuestro senador nacional”, estimó el parlamentario.

“Debemos hacerlo desde la comprensión que este gobierno de Río Negro es peronista y su impronta no debería confundir a nadie, ni a propios ni a extraños”, concluyó Vargas.

 

PRV