UPCN Roca descartó internas y desmintió a tres delegados “radicales”

Roca (ADN).-  UPCN Delegación General Roca desmintió a  los delegados de ese gremio,  Selva Sánchez,  Juan Calfiqueo y Jorge Alarcón a los que calificaron que de militantes radicales que confunden constantemente “un comité y un gremio”. Aclararon que “no hay internas”  e invitaron a la prensa  para que se acerquen a nuestra delegación para corroborar todo nuestro trabajo gremial.

El comunicado completo es  el siguiente:

Que  a estos tres delegados jamás se les cerró la puertas de ésta  delegación y que no hay internas como ellos lo quieren demostrar, y mucho menos que  existan lineamientos dictatoriales, solo somos respetuoso de lo orgánico con respectó a  los lineamientos gremiales que tiene la U.P.C.N, actitud  que estos tres delegados nunca pudieron asumir, ya que por ser militantes radicales confunden constantemente la diferencia entre “un comité y un gremio”.

Con respecto a la señora Selva Sanchez,  si bien no es una militante radical, pero si,  es esposa de un militante  y tiene  muchas afinidades y amistades en lo  político. En cuanto a los términos usados al referirse a la Secretaria del Sector no Docente, es lamentable y queda a la luz, que los que denigran y faltan el respeto constantemente son estos delegados, y de aquí surge  nuestras diferencias, ya que no acordamos esta manera de dirigirse hacia compañeros.

Otra de las diferencias es que, nosotros realizamos nuestro trabajo por el bienestar de todos los trabajadores y no salimos a denunciar “CUANDO NOS TOCAN NUESTRA QUINTITA NO MÁS…. “ e informamos que  los traslados realizados de la Sra. Sánchez y el Sr. Calfiqueo se debe al reacomodamiento institucional hecho por la Coordinación de Educación de General Roca, POR LO TANTO EL GREMIO VELA POR LA FUENTE  LABORAL Y NO POR CONVENIENCIA PERSONALES.

Cabe aclarar también que son muchos los trabajadores que se han reincorporados y reacomodados en distinto establecimiento e instituciones, ya que consideramos que es bueno los cambios, para poder combatir “la desidia” (nos referimos a tomar café, estar en confiterías a la hora del trabajo, leer el diario etc.…) mientras que otros compañeros si cumplen como corresponde sus funciones. “NO SOMOS COMPLICES DE LA DESIDIA” cosa que es muy distinta a ser “ENTREGADORES”, eso para nuestro entender es COHERENCIA Y CRITERIO.

También los llamamos a recordar porque parece que tienen mala memoria estos delegados, ya que ellos mismo pelearon por la jubilación de los compañeros que estaban mal de salud, por el trabajo específico que realizaban los porteros, y ahora nos sorprenden que estén en contra…. “DEBERÍAN ESTAR ALEGRES PORQUE LOGRARON SU COMETIDO “.

 

Como verán son muchas las contradicciones que tienen y  no entendemos, ni su mirada, ni su proceder y cuáles son sus objetivos, mientras tanto  el resto de delegados y los integrantes de esta delegación continuaremos trabajando en forma trasparente, orgánica y con compromiso para todos los trabajadores, que merecen tranquilidad y respeto.

 

También hacemos una invitación pública a todos los medios y compañeros, a que se acerquen a nuestra delegación para corroborar todo nuestro trabajo gremial y a conocer a LAS PERSONAS que lo integran. Para que puedan evaluar si SON DICTADORAS E IRRESPETUOSAS.-

 

DELEGACIÓN GENERAL ROCA

Adriana Lamadrid                                                             Mirta Fuentealba

D.N.I. 12.680.854                                                             D.N.I. 14.892.915