Trabajan para reestablecer servicio de gas en Allen. Hablan de un presunto sabotaje

Allen (ADN).- Más de 300 personas trabajan para restablecer el servicio de gas natural a domicilio a usuarios de la ciudad de Allen, afectados por el corte de suministro debido a un presunto sabotaje a las instalaciones de provisión.

La empresa Camuzzi exhortó a los vecinos –que contarían con más de 6.000 medidores domiciliarios- que no intenten restablecer el servicio por cuenta propia, por los eventuales problemas que puedan registrarse.

Funcionarios municipales y provinciales criticaron, en forma contundente, la presunta acción intencionada durante esta madrugada, aunque algunos no descartaron la existencia de una broma que llevó a maniobrar una válvula clave para el suministro de gas natural.

La planta afectada está ubicada a la vera del camino que conduce al Aeroclub Allen, en el sector de las chacras de Expofrut.

En el operativo de reconexión del vital servicio intervienen personal de Camuzzi, policías de la Escuela de Cadetes, bomberos, porteros, gasistas matriculados y empleados municipales, quienes trabajarán varias horas este día. (ADN)