Se realizará en Bariloche la 3º feria provincial de artesanos

Bariloche.- El próximo sábado 14 comenzará en San Carlos de Bariloche la Tercera Feria de Artesanos de la Provincia que organizan de forma articulada el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro con la Secretaría de Cultura de la ciudad cordillerana.

Los puestos de exposición estarán ubicados en el Centro Cívico de Bariloche desde el próximo sábado a las 18 y permanecerán abiertos hasta el domingo 5 de agosto.

Cabe recordar que la cartera social provincial organizó anteriormente ferias artesanales en el complejo de la Secretaría de Deportes que funciona en Las Grutas y en la Plazoleta del Fundador de Viedma, que contaron con gran concurrencia de turistas y público local.

En este sentido, el director de Economía Solidaria del Ministerio de Desarrollo Social, Fernando del Campo, señaló que “es la tercera que se hace desde que arrancamos la gestión, con la intención de generar canales alternativos de comercialización para los artesanos y microemprendedores de la provincia, además de favorecer a la integración y al intercambio regional”.