Roca: ardió el automóvil del ministro Del Valle

Roca (ADN).- Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía rionegrina tuvo que intervenir esta madrugada para sofocar el incendio del automóvil del ministro de Obras Públicas, César Del Valle, que se encontraba estacionado frente a su vivienda del barrio Las Viñas de General Roca. El vehículo quedó totalmente destruido y se aguarda que se realicen pericias para determinar las causas del siniestro, versiones hablan de un hecho intencional.

El siniestro se registro alrededor de las 5.20 de hoy sobre una camioneta Honda CVR dominio KVX299 que se encontraba estacionada sobre la vía pública en inmediaciones de la esquina de las calles Resistencia y Ecuador del barrio Las Viñas y que sería el vehículo oficial asignado a este funcionario.

Daniel Martínez, Jefe de Bomberos Voluntarios de General Roca, confirmó hace minutos en declaraciones a Radio Show Roca la intervención de una dotación del cuartel central para sofocar el incendio.

Martínez detalló que poco después de las 5 se recibieron varios llamados alertando del siniestro, entre ellos del propio Del Valle y de vecinos que se despertaron sobresaltados por el sonido de explosiones de partes del vehículo.

Martínez detalló que el vehículo quedó prácticamente destruido y que el ministro Del Valle se encontraba en un estado de nervios por el suceso. Hasta el momento no se determinaron las causas del siniestro, cuestión que se aguarda se defina cuando personal policial realice las pericias de rigor.

Versiones extraoficiales indicaban que minutos después del siniestro se habría visto a dos personas escapando del lugar en bicicleta y que en inmediaciones del lugar se habrían encontrado cestos de basura en llamas.

Del Valle ya había sido víctima del accionar de delincuentes en diciembre pasado poco después de asumir cuando forzaron la puerta de su vivienda y sustrajeron electrodomésticos y otros elementos de valor (ADN)