Regionalización de la cultura

Choele Choel.- En el marco de la regionalización se reunieron los directores de cultura de las localidades del valle medio, para continuar avanzando en forma conjunta. 

Entre algunos de los temas que se trataron en la reunión que se desarrolló el día lunes en el Centro Cultural de Choele Choel, se acordó cuales serán los puntos que visitará próximamente la muestra “Los 7”, siendo la próxima localidad a visitar la de Chimpay, seguidamente Coronel Belisle, luego Pomona y por último Darwin, además existiría la posibilidad de que la muestra itinerante de artistas plásticos del valle medio llegue a Río Colorado.

En tanto que se propuso que la fiesta provincial de Teatro se desarrolle en todo el valle medio con sede en Beltrán. De esta forma cada municipio podría contar con obras durante los días en que se desarrolle la fiesta que sería del 22 al 25 de noviembre.  Además se avanzo en la posibilidad de que en las fiestas regionales y aniversarios los municipios puedan participar institucionalmente.

Un tema de interés para cada localidad del valle medio fue el de las Ferias. Cada municipio realizó un balance de las mismas y se comenzó a trabajar de cara al futuro sobre las mismas.

La próxima reunión de los directores de cultura se realizará el día 23 de agosto en la ciudad de Lamarque.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL