Realizarán jornada de capacitación sobre Protocolos de Seguridad Vial

Choele Choel.- La Secretaría de Seguridad y Justicia de Río Negro  desarrollará a partir de mañana en la ciudad de Choele Choel una jornada de capacitación sobre la realización de protocolos de seguridad vial, acercados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El encuentro contará con la presencia de una veintena de Municipios de toda la Provincia.

En este sentido, autoridades de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, señalaron que “el trabajo del área no  se detiene, y seguimos llevando a cabo, todo tipo de actividades que clarifiquen las políticas públicas en lo que tiene que ver a la prevención de accidentes, concientización de las reglamentaciones al momento de conducir”.

Los Municipios, que a través de su correspondiente área, que garantizaron su presencia son; Allen, Catriel, Cipolletti, Coronel Belisle, Chichinales, Chimpay, Choele Choel, El Bolsón, General Conesa, General Godoy, Ingeniero Jacobacci, Lamarque, Luis Beltrán, Mainque, Ramos Mexía, Río Colorado, San Antonio Oeste, Sierra Grande y Villa Regina, Cinco Saltos y General Roca.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO