Nueva entrega de equipamiento al jardín Materno Infantil

Las Grutas.- En el día de hoy el Delegado Municipal del Balneario Las Grutas, Lic. Fabrio Mirano, junto al subsecretario de gobierno, Guillermo Masch procedieron a la entrega de lo recaudado en  la cena show que se realizó en las instalaciones de Casinos del Río, el día viernes próximo pasado.

Del total de $ 14.600 se asignó el 50 %  a la Asociación Bomberos Voluntarios y el otro 50 %  al Jardín Materno Infantil  de Las Grutas que se destinó a la compra de dos cocinas Duravit, un microondas, un televisor, un DVD, un freezer, una alacena y pintorcitos para la totalidad de las docentes.

 

Fuente: Delegación Municipal. Las Grutas

 

Comienza la atención al público en las oficinas de la OMIC

 

La Oficina Municipal de Informes y Defensa del Consumidor, sita en calle Moreno N° 111 de San Antonio Oeste comunica que a partir del día de hoy comienza a atender al público en su horario habitual de 08:30 hs. a 12:30 hs.

 

Fuente: OMIC

 

Licitación “Snack Bar del edificio Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Presidente Néstor Kirchner”

 

La Municipalidad de San Antonio Oeste llama a Licitación Pública N° 09/2012 para la adjudicación en concesión por el término de diez años del “Snack Bar del edificio Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Presidente Néstor Kirchner”, del Balneario Las Grutas.

El valor del pliego de bases y condiciones es de pesos un mil quinientos ($1.500) y se pueden adquirir en la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta el 22  de Agosto de 2012 a la hora 12:00.

La presentación de los sobres se deberá hacer en mesa de entradas de la Municipalidad sito en Brown 286 de San Antonio Oeste, hasta una hora antes del horario fijado para la apertura de sobres que se realizará el día 23  de Agosto de 2012 a las 11:00 hs. en el Salón de Actos.

 

Fuente: Secretaría Coordinación General

 

Licitación Pública N° 007/2012

 

La Municipalidad de San Antonio Oeste llama a Licitación pública para  el otorgamiento en concesión de la construcción y puesta en valor, uso, explotación y mantenimiento la Unidad Turística Fiscal denominada “Primera Bajada” del Balneario Las Grutas por el término de diez años con un canon anual de pesos ciento cincuenta mil ($150.000).

La inversión para la remodelación integral tanto del espacio de uso público como  privado se estima en un millón quinientos mil pesos ($ 1.500.000) y la realización de la construcción será en dos etapas, debiendo estar finalizada la totalidad de las obras para la temporada 2013-2014.

El valor del pliego de bases y condiciones es de pesos tres mil ($3.000) y se pueden adquirir en la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Antonio Oeste desde el 17 de Julio y hasta el 02 de Agosto de 2012 a las 12.00 hs.

La presentación de los sobres se deberá hacer en mesa de entradas de la Municipalidad sito en Brown 286 de San Antonio Oeste, hasta una hora antes del horario fijado para la apertura de sobres que se realizará el día 03 de Agosto de 2012 a las11:00 hs. en el Salón de Actos de la Municipalidad.

 

Fuente: Secretaría Coordinación General

 

Últimos dos días para la renovación de licencias comerciales

 

La Municipalidad de San Antonio Oeste recuerda a todos los comerciantes que  el 31 de julio vence indefectiblemente la renovación de la totalidad de las licencias comerciales: transitorias, temporales y permanentes.

Asimismo, se informa que la Municipalidad procederá a la clausura de todos aquellos comercios que no cumplan con la renovación de su licencia comercial.

 

Fuente: Dirección de Inspección General