¿No hay Peronistas en Dina Huapi?

La verdad que sorprende e indigna la lista presentada por el PJ de Dina Huapi.

Se hablo de verdaderos peronistas, de unidad de proyectos por el bien común, de propuestas por encima de las personas, TODO MENTIRA, se va al fracaso,  otra vez, con un candidato que ya fue derrotado en las urnas y de dudosa raíz peronista.

Yo me acuerdo que el señor Sergio  González era del Frente Grande, amigo de Valeri, Acavallo y Capó. En esa época decía defender el derecho de los trabajadores docentes y se  pasaba todo el tiempo haciendo paro. Un día dejó de hacer paros y se fue a trabajar con los radicales a Viedma. Se ve  que no le fue muy bien con los radicales, por que volvió y se hizo peronista poco antes de las primeras elecciones en Dina Huapi. Perdió por paliza ya que no sacó ni el 10% de los votos.

Después, como Cesar Miguel, lo corrió y en su lugar puso a su amiga Mónica Balseiro (otra autentica peronista), este señor se fue del peronismo a trabajar para el PPR y ayudó a Danilo Rojas a ganar la intendencia y a cambio consiguió que un miembro de su grupo, el Sr. Carlos Funes,  fuera  funcionario de deportes municipal del gobierno  del PPR, este señor hoy  está en la lista del PJ.

Pero lo que resulta absolutamente asombroso es que el señor González se haya amigado con Cobarrubia, ya que numerosos partidarios del ex intendente radical están en la lista del JUSTICIALISMO, como ser  Marcela Gallardo quien fuera Presidente del Tribunal de Contralor  y Susana Dominik, ex Concejal Municipal, ambas fueron con Cobarrubia y acompañaron a Barbeito en la anterior elección y hoy son COMPAÑERAS de Sergio González.

Mientras tanto se excluyó incomprensiblemente a gente que representó históricamente el peronismo en Dina Huapi como la Sra. Nilda Newman que siempre fue peronista  y desde hace rato no sabemos por que no está más.

Después de haber leído las declaraciones de la señora Carol Sandoval, (esta si que es peronista de verdad), me había ilusionado en ver un peronismo unido trabajando en pos de candidatos peronistas, pero teniendo en cuenta que la señora Sandoval juró por Mónica Balseiro el día que asumió (debe estar grabado por ahí) y después fue la primera en traicionarla, debería haberme dado cuenta que esto no iba a ser así.

Mientras tanto los peronistas en Dina Huapi seguiremos esperando un candidato que represente en serio la doctrina de Perón y Evita para poder votar con convicción por nuestra lista Nº2 del PARTIDO JUSTICIALISTA.

 

Manuel Duarte

DNI: 10251320