«Ni kirchnerismo ni macrismo, más radicalismo»

Choele Choel.- En Choele Choel, durante el encuentro organizado por la Juventud Radical de Río Negro, Horacio Massaccesi afirmó que el radicalismo debe volver a sus fuentes. De la mano del  ideario radical debemos recuperar una posición frente a la sociedad en las antípodas del kirchnerista y del macrismo. Ni kirchnerismo, ni macrismo, más radicalismo, sintetizó.
La hora de los desencuentros internos del radicalismo rionegrino deben quedar atrás,  todos debemos hablar con todos y tratar de lograr una conducción partidaria para la transición por consenso, dijo en otro tramo de su mensaje.

“Trabajemos para ser gobierno, pero antes tenemos que hacer una buena oposición,  que es donde los rionegrinos nos pusieron. El presente político rionegrino necesita una oposición que sea alternativa porque todo indica que los meses que vienen serán complejos”.

El pasado viernes por la noche Massaccesi paso por Darwin donde explicó los lineamientos del Proyecto Río Negro (PRN) que viene impulsando desde su vuelta a las filas del radicalismo.

 

Prensa Proyecto Río Negro