Ministro Pichetto se reunió con Yauhar y Lorenzino

Capital Federal.- El ministro de la Producción de Río Negro Juan Manuel Pichetto, se reunió con Hernán Lorenzino y Norberto Yauhar, titulares de los ministerios de Economía y de Agricultura del Gobierno Nacional. El encuentro se llevó a cabo hoy en el ámbito del Ministerio de Economía.

En un largo encuentro, Pichetto, Lorenzino y Yauhar analizaron las problemáticas del complejo frutícola del Alto Valle de Río Negro, y las dificultades que lo afectan en orden a la rentabilidad del negocio para los productores y exportadores.

El Ministro de la Producción de Río Negro informó sobre los esfuerzos fiscales que esta haciendo la Provincia para ayudar a la producción. Además, se intercambiaron ideas y propuestas para mejorar la competitividad del sector.

Por su parte, los ministros Lorenzino y Yauhar se comprometieron a analizar las propuestas para elevarlas a la Presidenta de la Nación.

Al finalizar el encuentro, Pichetto calificó la reunión como muy positiva y destaco la preocupación y el interés de los ministros del Gobierno Nacional por la situación del complejo frutícola.

 

PJMP