Ministro Del Valle confirmó que fue un incendio intencional

Roca (ADN).- El ministro de Obras Públicas César Del Valle confirmó hace minutos que el incendio de su vehículo oficial ocurrido esta mañana en el barrio Las Viñas de General Roca fue intencionalmente provocado por dos sujetos, que son intensamente buscados por la Policía de Río Negro.

El funcionario provincial confirmó en declaraciones a Radio Show que alrededor de las 5.15 de la madrugada de hoy un vecino pudo observar a dos sujetos que amparados en la oscuridad prendieron debajo de la parte posterior de la camioneta oficial Honda CVR dominio KVX299 que se encontraba estacionada sobre la vía pública en inmediaciones de la esquina de las calles Resistencia y Ecuador del barrio Las Viñas.

«Es gente que ha venido con la intención de hacerlo» sostuvo Del Valle y detalló que este tipo de «vehículos tienen mucho plástico, en los paragolpes y guardabarros» y que «es relativamente fácil que pueda arder».

«Prendieron fuego atrás, donde está la rueda de auxilio, el paragolpes y el tanque de nafta», detalló Del Valle, quien indicó que siempre deja el vehículo estacionado sobre la calle en frente de su vivienda cuando se encuentra en General Roca.

Del Valle confirmó que recibió llamados del Jefe de Policía Ariel Gallinger y del ministro de Gobierno, Hugo Lastra, que se interiorizaron del tema e informó que se dispuso una comisión policial para investigar el hecho, tratar de individualizar a los autores y prevenir eventuales futuros atentados.