Más juegos de azar: Río Negro tendrá su Telebingo

Viedma.- Entrará en vigencia en Río Negro un nuevo juego de azar denominado “Telebingo”. El juego surge de un convenio firmado entre la Lotería provincial con las del Sur y Neuquina. El lanzamiento oficial se realizará en dos presentaciones en Viedma y Allen.

En este marco la presentación del juego, con jurisdicción en las provincias de Río Negro y Neuquén, será presenciada por el interventor de la Loteria de Río Negro, Martín Alcalde; el gerente General, Raúl Falabella, y el director de Juegos, Matías Tonini.

Asimismo estarán presentes la directora Provincial de Lotería y Quiniela, Norma Gallardo, representando a la Lotería de Neuquén y el gerente Comercial de Telebingo Segurgraf, Alejandro Gomez.

El lanzamiento oficial del “Telebingo” se realizará en dos presentaciones a desarrollarse en la ciudad de Viedma el 31 de julio en el salón Gobernador en el anexo del Hotel Austral a las 13:30, y el 1 de agosto en Allen en el salón de camionero, Ruta 22 Km 1200, a la misma hora.

TELEBINGO

Se trata de un bingo clásico con noventa bolillas en el sorteador y billetes de bingo con combinaciones de 15 números. Cada billete del TELEBINGO posee tres de estas combinaciones o cartones, similares a las que existen en cualquier sala de bingo.

Es un juego que se sortea semanalmente con sorteos ordinarios y extraordinarios, transmitido desde una sala de bingo. Para reforzar la programación se agregarán premios especiales o pozos que se acumulan, los cuales se sortearán a una bolilla determinada de salida preestablecida por el organizador.

El  sorteo, se realizará desde el local que ambas Loterías  determinen, el mismo se desarrollará durante una hora, con dos presentadores, que conducirán el programa. En cada sorteo, estará presente el escribano designado y las autoridades que ambas Loterías determinen.

El programa comienza con entrega de premios fundamentalmente los ganadores de los  premios mayores de bingo, autos, pozos acumulados, casas, etc., que serán entregados por el Interventor de la Lotería de Río Negro y/o el Presidente de la Lotería de Neuquén, o por quien estos designen.

También se invitará al agenciero vendedor del premio mayor a participar y se gravará al mismo en su agencia para ser irradiado. En el caso de los premios de línea y bingos menores, se filmarán la entrega de los mismos y se emitirá en el transcurso del programa.-

A efectos de volver más interesante el programa del sorteo, entre ronda y ronda  se  podrán efectuar sorteos interactivos por teléfono, con premios de sponsor que pueden ser casas de electrodomésticos, supermercados, bancos,  etc. Esta estrategia le va a dar gran calidez al programa y por ende a la audiencia.

 

PODER EJECUTIVO