Legislativos eligen titular y suplente de la Junta de Admisión, Disciplina y Calificaciones

Viedma .- Mañana miércoles, de 10 a 18, en la sede central de la Legislatura provincial, se llevará adelante la elección del titular y suplente de la Junta de Admisión, Disciplina y Calificaciones. La elección es solamente para los empleados de planta permanente del escalafón administrativo y técnicos de la Legislatura, tanto de la sede central, como de los bloques, Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Investigaciones Administrativas y Defensoría del Pueblo, agremiados o no agremiados.

La urna estará ubicada en la bandeja de periodistas y los votantes deberán acercarse con DNI o carnet con foto identificatoria.

Los candidatos de las dos listas que serán elegidos por el voto directo de los empleados son, por la Blanca, Elvio Bahamonde, de APEL, y Carlos Da Silva, del Tribunal de Cuentas, mientras que por la Naranja, Paula Crespo y Héctor Mazzola, de la Dirección General de Comunicación Social.

Vale recordar que por el Escalafón Servicios y Maestranza quedaron como representantes Marcos Linares, de Intendencia, y Yolanda González, del Tribunal de Cuentas.

 

PODER LEGISLATIVO