Jóvenes radicales se reunieron en Roca

Roca.– En la ciudad de Gral. Roca en el día de la fecha  se reunieron cerca de un  centenar de jóvenes de varias localidades de la provincia de Rio Negro y también de Neuquén para un taller de formación en Participación Ciudadana y Liderazgo.

La organización estuvo a cargo del Instituto Moisés Lebensohn y el comité local de la UCR, y la disertante fue la Licenciada Romina Sarmiento quien desde pasadas las 15hs y con una duración de casi dos horas dio cátedra sobre lo importante que es la participación ciudadana en las situaciones que aquejan a la provincia y las distintas localidades que la componen, luego de la puesta de la Lic. Sarmiento se dio lugar al debate y a las preguntas entre los jóvenes que se encontraban en el recinto.

Participaron del encuentro el presidente del comité local Alejandro Betelu, la vice-presidente Cintia Hernández y el coordinador de la filial del instituto lebenshon de Rio Negro Ariel bernatene, como también el vice-presidente de la juventud radical del comité nacional Nicolás Ais entre otros miembros de la mesa nacional.

JR