Iud insistió con su preocupación por los compromisos económicos que asume el gobierno provincial

Viedma.– El Intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, visitó a los legisladores Ariel Rivero, Luis Esquivel, con motivo de la reunión llevada a cabo en el Ministerio de Producción de Río Negro y convocada por el Ministro Juan Manuel Pichetto. El encuentro giró en torno al análisis del proyecto para la preservación de la ruta provincial N° 1.

Los legisladores se enfocaron en la situación política institucional de Río Negro, en la relación con el Gobierno Nacional y la relación gobierno –partido; además debatieron sobre los distintos proyectos de producción.

En este contexto, el Intendente Iud manifestó – según consigna la gacetilla del Bloque del FpV –  su preocupación por los compromisos económicos que asume el gobierno provincial con los distintos sectores ante un escenario nacional que obliga a ser cauteloso en lo financiero.

Por otro lado, Esquivel y Rivero acordaron trabajar en conjunto con el Intendente de San Antonio en diferentes áreas para analizar las acciones a llevar a cabo por la nueva conducción del Partido Justicialista.

 

BLOQUE DEL FPV