Investigan la violenta muerte de un joven en Viedma

Viedma (ADN).- Un joven –de entre 18 y 20 años- fue hallado muerto esta madrugada en inmediaciones de la rotonda Islas Malvinas, ubicada a 15 cuadras del centro de la ciudad. Habría sido asesinado con un objeto contundente, mientras otro muchacho recibió heridas durante una presunta pelea entre grupos de marginales.

El sangriento hecho habría ocurrido muy avanzada la madrugada, posiblemente alentada por diferencias entre grupos de jóvenes.

ADN procuró contactarse esta mañana con autoridades de la Comisaría Primera, pero se informó que varios jefes y subalternos se encontraban dedicados a investigar el lamentable suceso.

Según informó la página digital El Delitómetro, la Policía llegó al lugar minutos antes

de las 6 y encontró a un joven tendido sobre el césped, boca abajo, y muy ensangrentado. A unos metros, se encontraba otro chico visiblemente lastimado, que estaba consciente y con su rostro desfigurado.

La ambulancia tardó 15 minutos en llegar al escenario del hecho, según precisaron fuentes policiales a ese medio local, y cuando la víctima era trasladada al hospital público falleció. El otro chico recibió rápida asistencia médica.

El enfrentamiento se habría producido por una vieja rivalidad entre bandas de diferentes barrios, e inclusive hinchadas de distintos equipos, según El Delitómetro. (ADN)

.