Inician obras de entubamiento en calle Irigoyen

Fernández Oro.- Arrancaron esta mañana los trabajos para entubar el desague de calle Irigoyen de la localidad. La empresa que lleva adelante las tareas de remover y colocar piedra bocha en la superficie coordinaba junto al Intendente Reggioni los plazos de la misma «creemos que en un plazo no más allá de mediados de Agosto tendremos culminada la obra» dijo Reggioni.
Durante muchos años el desague fue un obstáculo para los vecinos que tenían que dar una vuelta importante para cruzar la ciudad de un lado a otro. A metros de alli, cerca del Club Fernández Oro, se pueden observar muchos loteos y casas en construcción que requerían de manera urgente, el avance de este entubamiento.
Los caños para tamaña obra, tienen una dimensión de 1,80 mts de diámetro y la superficie a entubar será de 700 mts. Según Reggioni, el costo de esta adquisición es de $ 1.160.000 y se abonó al igual que la mano de obra, con dinero del municipio.

» Los vecinos de ese lugar se verán beneficiados ya que por muchos años sufrieron el olor nauseabundos y además, apuntaremos a embellecer el sector Este de la localidad donde quedará una especie de avenida o Boulevard», señaló el jefe comunal.

MUNICIPALIDAD DE FERNÁNDEZ ORO