Gobierno designó dos abogados para calificar al futuro auditor general

Abogado Danilo Vega

Viedma (ADN).- Los abogados Danilo Vega y Edith Gertosio fueron designados por el ministro de Gobierno, Hugo Lastra, miembros suplentes en el jurado calificador del llamado a concurso de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de auditor general de Asuntos Internos. Gertosio es actual directora de Asuntos Legales y Vega, director de Asuntos Jurídicos.

El decreto 700/12 aprobó la convocatoria al llamado a concurso para cubrir el cargo de auditor general de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad y Justicia.

Esa norma dispuso, además, que integrarán el jurado el ministro de Gobierno, el secretario de Seguridad y Justicia, titulares, y dos asesores legales de ambos organismos, como miembros suplentes.

El objeto de la Auditoría General es planificar y conducir las acciones tendientes a prevenir, identificar, investigar y sancionar las conductas vinculadas directa o indirectamente con la actuación del personal dependiente de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Río Negro.(ADN)