Gallinger se reunió con intendentes de Godoy y Chichinales

Viedma / Chichinales.- El jefe de Policía de Río Negro, Ariel Gallinger, recibió hoy a los intendentes de Chichinales, Alberto Pacenti, y de General Enrique Godoy, Luis Ivancich, para resolver distintos planteos y necesidades que plantean los vecinos de esas localidades de Alto Valle. Acompañó al titular de la fuerza el subjefe Roberto Stupniki.

En el encuentro se analizó la necesidad de realizar un ordenamiento del tránsito en la zona urbana y de chacras que al día hoy no cuentan con la cooperación del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro.

En este sentido, Gallinger aseguró el acompañamiento mediante la implementación de operativos sorpresa en la zona.

Por otro lado, se diagramó un trabajo conjunto a largo plazo en materia preventiva, como así también asegurar los recursos humanos y materiales para lograr los objetivos planteados desde el inicio de la gestión del gobernador Alberto Weretilneck y que fueron plasmados en la actual conducción policial.

Al respecto, se planteó avanzar en tareas de prevención con la Brigada Rural y la División de Toxicomanías, al tiempo que se llegó a un acuerdo para establecer mecanismos de reparación de los vehículos policiales, con el objetivo de mejorar el patrullaje en las dos ciudades.

Gallinger destacó el interés y predisposición de los jefes comunales de ambos municipios por colaborar en las tareas de prevención en materia de seguridad.