Foros educativos en Río Colorado, El Bolsón y Villa Regina

Rio Colorado.-  En el marco del debate por la nueva Ley Orgánica de Educación en Río Negro, la cartera educativa llevará adelante, este jueves 2 de agosto, el Foro Educativo en la localidad de Río Colorado, mientras que el sábado 4 se concretará el encuentro en El Bolsón y Villa Regina.

Las instancias de debate son abiertas a toda la comunidad y su objetivo es que los asistentes encuentren un espacio de diálogo, para abordar diversas temáticas educativas, del mismo modo que ya lo hicieron 10 localidades de la provincia, con importante concurrencia.

En Río Colorado, el encuentro se concretará el jueves, a las 17.30 horas, en el salón de usos múltiples del centro de educación técnica Nº 10, ubicado en calle Belgrano Nº 90.

En Villa Regina, en tanto, se realizará el sábado 4, en la sede de la escuela primaria Nº 52, ubicada en avenida San Martín e Italia, a partir de las 15 horas.

Por último, en El Bolsón se llevará a cabo el mismo día, en la sede de la Casa de la Cultura, con dirección en diagonal Merino Nº 3270, desde las 16.