Éxito total para el 8º Festival de Aeróbica a beneficio

Viedma.- El domingo en el Fioravanti Ruggeri se vivió por octava vez, un gran festival aeróbico que unió a siete grupos de baile diferentes con el único motivo de ayudar. Ante más de 700 personas, fueron tres horas de grandes coreografías que hicieron vibrar el gimnasio municipal.

El Festival, organizado por la profesora Susana Cartés, a cargo de la Escuela Municipal de Aeróbica, tuvo el domingo su octava edición, donde esta vez lo recaudado fue destinado al Jardín Nº 19 del Barrio Guido, y al Jardín anexo a la Escuela nº 246 de El Cóndor.

Las escuelas que participaron de este festival, con coreografías de salsa, reggaeton, danza moderna, aeróbica, etc, fueron: Guarachando, Gimnasio Puerto Taino, Cuerpo Joven, la Academia Integral de Danzas Sirena de Sueños, la escuela de Gimnasia aeróbica infantil de Apel, On Gym, Ritmo Latino y los anfitriones de la Escuela Municipal de Aeróbica.

Un gran espectáculo de aeróbica para todos los presentes, donde además hubo entrega de presentes para los profesores que participan año tras año con el único fin de ayudar.

Subsecretaria de Deportes – Municipalidad de Viedma