Excelente recepción de los bonos del festival

Choele Choel.- Los bonos del festival de folklore han tenido una excelente recepción por parte de los vecinos del valle medio. Las instituciones aún pueden retirar sus talonarios en el municipio de Choele Choel. 

El día lunes se desarrolló una nueva reunión para seguir avanzando en la organización del festival de folklore. En la misma además se conocieron detalles sobre el avance de la venta de los bonos contribución y se avanzó en los números artísticos que podrían llegar al festival.

Se confirmó que la entrada a los espectáculos será libre, pero para aquellos que quieran presenciar los números con mayor comodidad existirá la posibilidad de comprar entradas numeradas. En tanto que los espectáculos que se han propuesto se develarían lo antes posible, los cuales serían los artistas que estarían en condiciones de participar del festival, para ello se está trabajando intensamente.

Por otra parte se conoció que la venta de los bonos contribución avanza a buen ritmo y que aquellas instituciones que han adquirido bonos ya han vendido los primeros cincuenta, además una de las instituciones presentes marcó que muy pocos bonos fueron vendidos en cuotas. Fue la misma institución la que marcó que el sistema de rendición le resultó prolijo y sencillo.

Se recuerda que a la institución le queda un 20% del valor de venta del bono. El mismo tiene un valor de 200 pesos y se puede pagar en cuatro cuotas de 50 pesos.  Las instituciones interesadas en vender pueden acercarse por mesa de entrada del municipio de Choele Choel de 8 a 11 de la mañana de Lunes a Viernes, donde el área de contraloría municipal dará mayor información sobre la forma de adquirir talonarios.

Cabe destacar que el bono contribución  tiene como primer premio una casa tipo americana, estilo industrializado de 3 ambientes de Viviendas Americanas Roca, el segundo premio consiste en un auto 0 km Chevrolet Celta de tres puertas, además quienes adquieran el bono antes del 22 de agosto, podrán participar del primer sorteo especial por 3 mil pesos. Los siguientes sorteos especiales serán por 2 mil pesos y mil pesos.  En tanto que los sorteos se realizarán en la última noche del festival el día domingo 11 de noviembre del 2012.

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL