Está disponible el pago de subsidio para productores damnificados por el granizo

Viedma.- El ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto, informó hoy que ya se encuentra disponible el pago de la primera cuota del subsidio destinado a los productores frutícolas damnificados por el granizo.

El monto a desembolsar asciende a la suma aproximada de 6 millones de pesos, de un total de 18 millones que fueron comprometidos para el sector frutícola.

Se trata de una primera entrega del beneficio que alcanzará a un total de 84 productores, quienes sufrieron pérdidas en su producción por la caída de granizo.

“Fue un compromiso que asumimos y hoy estamos cumpliendo”, manifestó el ministro Pichetto, y agregó que “vamos a seguir trabajando para alcanzar a todos los damnificados”.

Según informó la cartera productiva, serán 84 los primeros productores beneficiados en esta instancia. “Aquellos que tengan las carpetas al día y reúnan los requisitos de presentación necesarios”, explicaron fuentes del Ministerio.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede de la Secretaría de Fruticultura, ubicada en la Ruta Nacional 22, km. 1200 de la ciudad de Allen, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30.

 

Comunicación RN