Elecciones de Junta en la Legislatura: triunfo de los candidatos de APEL

Viedma.- En la elección de Junta de Admisión, Disciplina y Calificaciones realizada hoy en la Legislatura, triunfó la lista Blanca impulsada por APEL. Cerca del  75 por ciento de los empleados de planta se acercó a emitir su voto

Las elecciones eran para elegir a   por los representantes de los trabajadores en la Junta de Admisión, Disciplina y Calificaciones de la Legislatura rionegrina.

La nómina Blanca logró 209 sufragios, contra 91 de la Naranja, habiéndose registrado 1 voto en blanco y 1 nulo, de un total de 302 electores.

Por lo tanto, en el Escalafón Administrativo y Técnico de dicha Junta, Elvio Bahamonde será el representante titular y Carlos Da Silva el suplente.

Cabe recordar que en Servicio y Maestranza quienes representarán a los trabajadores serán Marcos Linares (sede central) y la suplente en Yolanda González (Tribunal de Cuentas), ya que fue la única lista que se presentó.

Tras el triunfo, los integrantes de la Comisión Directiva de APEL expresaron su satisfacción por el respaldo de casi el 70 por ciento de los que fueron a votar

Asimismo, destacaron la amplia participación de los trabajadores del Poder Legislativo, ya que concurrió el 75 por ciento de los empadronados.

“Esto demuestra una vez más que los trabajadores reconocen la tarea que día tras día realizamos desde APEL en defensa de nuestros derechos”, sostuvieron los ganadores.

Agregaron que este resultado “ratifica nuestro rumbo, lo que implica que profundizaremos nuestros objetivos para continuar mejorando las condiciones laborales de nuestros representados”.